Inició la etapa de verano para Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 8 de Junio de 2019
Página con 657 visitas
Los Borregos Querétaro intensifican preparación
Los Borregos Querétaro intensifican preparación

Después de una muy buena temporada 2018, los Borregos se preparan para su participación 2019 en la conferencia premier CONADEIP.

El programa empieza su etapa de consolidación al prepararse para su sexta temporada en CONADEIP, por lo que se realizó un trabajo importante durante el semestre enero mayo en donde los jugadores veteranos demostraron alto compromiso y mejoraron su rendimiento físico y deportivo, que aunado al trabajo de reclutamiento y la planeación en esta etapa de verano, consideramos ir por buen camino.

También en el gimnasio los Borregos Querétaro

La temporada que se avecina representa un reto para los Borregos   al tener programado viajar a cumplir los compromisos con ITSON en Cd Obregón Sonora, CETYS Mexicali, UABC Tijuana en Baja california y al Tec Guadalajara, por lo que la preparación física juega un papel muy importante.

Los entrenamientos de verano iniciaron con muy buena actitud y disposición, han llegado algunos de los refuerzos y el grueso de los veteranos se encuentra enfocados al 100%.

Borregos Querétaro quieren el título en el 2019

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 29
Esta página ha sido visitada en 657 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad