Los Aztecas UDLAP visitan el Corral de Plástico este sábado

Por: UDLAP Comunicación, 17 de Octubre de 2019
Página con 445 visitas
Aztecas de la UDLAP sin confianzas ante Tec México
Aztecas de la UDLAP sin confianzas ante Tec México

Cholula, Puebla, a 17 de octubre de 2019.- Estando a cuatro jornadas del final de la temporada regular, los Aztecas de la UDLAP tiene un compromiso fuerte para asegurar su lugar en postemporada. Borregos México son los rivales en turno y su emparrillado el lugar para efectuar este hecho en la semana 7 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

No hay tiempo para lamentaciones, tampoco para comentarios nocivos, la Tribu Verde está trabajando enfocada en lo que sigue, así lo dejó en claro el coach Edgardo Mares, encargado de la unidad de linebackers de la UDLAP, previo a viajar al Estado de México para afrontar al equipo de un viejo conocido de los Aztecas. “La semana pasada tuvimos un tropiezo, pero seguimos trabajando; la temporada sigue y todos estamos encontrando esa sinergia para seguir con los triunfos”, comentó.

Pese a que fue un golpe duró, a falta de cuatro jornadas, la Ola Verde está con muchos ánimos pues posiblemente con un triunfo y la combinación de resultados en otros lugares la pondrían directamente en playoffs. Esto porque lidera el grupo Independencia con marca de 5-1 y puede alejarse a un triunfo o dos de sus perseguidores. A lo cual “durante esta semana la práctica ha sido muy intensa, más rápida y enfocados en el trabajo en la ofensa y defensa, evitando esos errores que cometimos la semana pasada”, comentó el coach Mares.

 Aztecas busca retomar la senda del triunfo

Sobre México, el entrenador de la Universidad de las Américas Puebla señaló que, durante lo observado en videos por el staff, han visto que Borregos han modificado un poco las cosas, sobre todo en el ataque. A lo cual el plan de juego se ha ajustado a ellos, con especial énfasis a lo que pueda hacer la Muralla Verde para seguir entregándole la posición del balón a Diego Ruiz y su ofensiva. “Estamos enfocados en lo que han hecho de cambios, principalmente en su parte ofensiva estamos tratando de contrarrestar”, comentó el entrenador de linebackers.

Antes de iniciar una práctica más en el Templo del Dolor, el coach Edgardo Mares mandó un mensaje al Monstruo Verde para que sigan fieles al equipo, ya sea viajando al Estado de México o viendo el partido completamente en vivo por TV UDLAP, a través del link: tvudlap.com. “Para nosotros como Aztecas es importante contar con su apoyo y es algo que nos sube las emociones al ver a nuestra gente que nos esté siguiendo a cualquier lado”, acotó.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 35
Esta página ha sido visitada en 445 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad